FanWin: Prode y Pencas de fútbol



Si eres fanático de los pronósticos y de las pencas, Fanwin es una App ideal. 

De registro gratuito, creando un usuario o  asociando a una cuenta de Twitter o Facebook que tengas. Los resultados de los partidos pueden llenarse y editarse todas veces que quieras hasta 30 minutos antes de cada encuentro deportivo. Si te olvidaste, la App te notifica un poco antes de vencer el tiempo.

Los usuarios pueden elegir ser Premium, pagando USD 0.99 una única vez y con ello, le da la posibilidad de llenar o editar resultados hasta faltando 5 minutos para empezar el partido. También ser Premium, da la posibilidad de ver que pronosticaron los demás, luego de finalizado los partidos y computados los puntos.  

FanWin se encarga de forma automática de hacer la tabla de posiciones con los resultados: 

- Si la persona acierta al resultado se lleva 8 puntos. 
- Si acierta el ganador y acierta en los goles de un equipo se lleva 6 puntos. 
- Si acierta el empate o ganador, sin acertar la cantidad de goles de ninguno de los equipo se lleva 4 puntos .
- Si no acierta el ganador pero acierta la cantidad de goles de un equipo, se lleva 2 puntos. 
- Si no acierta nada, el participante se lleva 1 punto.



Hay Pencas Generales de los Torneos  más importantes donde todos los usuarios que quieran se suman a competir entre sí, así como un usuario puede crear invitando a amigos o seguidores una Penca específica con un código, poniéndole el nombre que quiera. Fanwin permite cuantificar a los auto-proclamados expertos del futbol, los millones de técnicos que habemos y de los que dicen en las redes "yo sabía que ..." Bueno, ahora hay forma de medirlo y competir.

La  App cuenta, si el usuario lo desea,  con notificaciones de partidos nuevos, avisa al usuario si se olvidó de cargar los pronósticos para que los haga un poco antes de vencer las pencas a las que se ha sumado y además, con chat por cada Penca, donde los usuarios pueden intercambiar  y opinar sobre lo que quieran. Aparte tiene estadísticas para quienes quieran hilar más fino a la hora de hacer un pronóstico y también, va marcando los resultados parciales de los partidos que pronosticaste. 

Te invitamos a descargarla y participar en nuestro desafio     
COPA AMERICA 2019 (Codigo 3MM6D)